A REVIEW OF LA SACERDOTISA EN EL TAROT

A Review Of La Sacerdotisa en el Tarot

A Review Of La Sacerdotisa en el Tarot

Blog Article

En la imagen del Tarot de Marsella se ve a la Sacerdotisa sentada y mirando a su izquierda, esto muestra su carácter pasivo, su calma y su poder de concentración y meditación.

Invertida, nos alerta sobre el peligro de desconectar de nuestra intuición y la necesidad de enfrentar verdades ocultas para lograr una mayor claridad y autenticidad en nuestra vida.

Es mejor no comenzar una relación con la persona que estás saliendo, ya que oculta un gran secreto que a la larga traerá dolor a tu vida.

Eres un excelente administrador, tienes la capacidad de multiplicar el dinero de tu negocio o ahorro; siempre tomas la mejor decisión.

Antes hemos dicho que La Sacerdotisa en su posición standard indica que es un momento suitable para un embarazo. En el momento en el que se invierte la carta la recomendación es la opuesta: cautela, espera un poco para concebir.

Esperanza conoce el verdadero poder de las cartas y podrá transmitirte la sabiduría que estás necesitando para cambiar tu futuro.

La Papisa está en medio de los pilares mostrándonos el equilibrio y dominio que tiene de las situaciones.

Indica la posibilidad de explorar enfoques holísticos o alternativos para el cuidado de la salud. Puede sugerir que métodos menos convencionales o terapias complementarias podrían ser beneficiosos.

Los nuevos rasgos que nos ofrece la lectura de esta carta en el tarot egipcio son la compañía y la existencia de descendentes o de personas a las que consideramos como tal aunque no lo sean realmente.

En el trabajo nos garantiza avances o nuevas oportunidades de empleo, a su vez nos hace un llamado a la discreción, evita divulgar lo que sabes en el trabajo, se como ella, guardiana del conocimiento que le da poder.

Trabajo Significa la posibilidad de que una agradable sorpresa aparezca en tu camino. Puede tratarse de avances en la carrera, ascensos e incluso una nueva oportunidad de empleo. Crédito: Shutterstock

El trabajo es uno de los campos que más nos pueden preocupar, pero esta figura nos dice todo lo contrario. La Sacerdotisa nos habla de nuevas oportunidades, ya sea en el empleo que tenemos ahora o bien porque nos salgan nuestras posibilidades.

Como contrapartida, nos puede anunciar la necesidad de controlar los impulsos a la hora de tomar decisiones, quizá alguno de los dos no esté siendo del todo sincero; debemos pensar con calma y actuar lo mejor posible para no cometer errores.

En normal la Emperatriz nos habla de abundancia y riqueza. Si sale del revés check these guys out nos habla de que estamos pasando o vamos a pasar una temporada de vacas flacas.

Report this page